jueves, 16 de agosto de 2012

COCA-COLA EN LAS REDES SOCIALES


Coca Cola tiene más de 47 millones de seguidores en Facebook, pues ha utilizado todas las estrategias de mercadotecnia y publicidad existentes y ha sabido adaptarse a los nuevos medios, al desarrollar contenido que despierta emociones y experiencias en sus consumidores.

En su pagina de Facebook encontramos las aplicaciones comunes pero tambien encontramos esta interesante aplicacion referente a una campaña relacionada con los Olimpico de Londres llamada MOVE TO THE BEAT. Move to the beat es la activación más grande realizada por Coca-Cola en los juegos olímpicos, luego de 84 años patrocinando este evento.

La campaña estuvo dirigida por el productor musical Mark Ronson e interpretada por la cantante Katy B, y cuenta con la participación de numerosos atletas.

Apoyada en los sonidos, espíritu y cultura de Londres, Coca-Cola mostro su campaña Move to the Beat en la que pretendia hacer de estos juegos olímpicos  una inspiración para la juventud en el mundo.

La misión era acercar al público jóven a la máxima justa deportiva a través de la música y que los juegos sean recordados no sólo por lo que ocurre en Londres, sino por lo que pasa fuera de la ciudad anfitriona. Es un ambiente de unión y de celebración que exalta el espíritu del deporte y la sana competencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario